Adobe lanzó Photoshop para iPad

Adobe lanzó Photoshop para iPad, pero te preguntarás, ¿ya hay una app que se llama así, no?, pues si, pero esa se llama Photoshop express y funciona para retocar tipo Instagram. La App que lanzó Adobe es el Photoshop tal cual lo conocemos para Windows o Mac, con las funciones de: layers, efectos, textos, filtros y más, la verdad es una app muy completa y más si la usas con la plumita. Otra de las funciones y la mejor es que puedes compartir tus archivos en la nube de creative cloud.

Adobe mencionó que les complace presentar la función Seleccionar sujeto, con tecnología de Adobe Sensei. Ahora podrás seleccionar automáticamente el sujeto de una imagen con un solo toque.

Y esto es solo el principio… Estamos realizando frecuentes actualizaciones de Photoshop para iPad, por lo que hay multitud de nuevas funciones en camino, entre las que se incluyen: Curvas, Perfeccionar borde, Rotar lienzo, Sensibilidad mejorada del pincel e Integración con Lightroom. Más info

Pero como en esta vida todo tiene un costo, debes pagar $199 pesos al mes.

Descárgala aquí

Categorías

Publicidad

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.

Buscar vacantes

Buscar diseñadores