Como subir una imagen a Instagram desde Safari

Ya llevaba unos días buscando una App para Mac que me permitiera subir una imagen a instagram pero todas las que encontré son de pago y pues la verdad no pienso gastar dinero en ese tipo de cosas, así que buscando encontré un tutorial bastante efectivo que permitió hacerlo, les explico como es:

1- Descarga Safari (desconozco si en otro navegador se pueda hacer) o abre tu Safari, ya que lo tengas abierto ve a Preferencias > Avanzadas y da clic en la parte de abajo donde dice: Mostrar menú de desarrollador en la barra del menú.

2- Ya activada verás en tu menú una nueva pestaña que se llama Develop o Desarrollador (no se bien como está en español)

3- Abre la página de Instagram

4- Ya que tengas abierta la página, ve a la pestaña Develop y te posicionas donde dice “User Agent” ahí seleccionas – Safari iOS 13.1.3 – iPhone o la versión que te aparezca, el chiste es que diga iPhone o iPad.

5- Automáticamente la página se recargará para mostrar la versión para móviles y verás en la parte de abajo un botón de [+] donde podrás subir tus imágenes. Tiene la opción de filtros y edición del tamaño.

6- Listo, podrás subir imágenes desde tu navegador.

 

Les dejo un video tutorial.

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.

Buscar vacantes