Evolucione

Expertos en Capital Humano
Follow
Datos sobre la empresa

En Evolucione, Expertos en Capital Humano tenemos amplia experiencia en selección y contratación de personal, como empresa de Recursos Humanos tenemos reconocimiento de la AMECH.

Ofrecemos operaciones tercerizadas en capital humano, comprometidos a trabajar en el correcto funcionamiento de su sistema de gestión de calidad. Satisfaceremos a los clientes garantizando alternativas eficientes, contamos con casos de éxito con importantes marcas reconocidas a nivel internacional.

Somos una empresa de Recursos Humanos dedicada a brindar soluciones innovadoras, enfocadas al activo más importante de las organizaciones: el Humano. Utilizamos el exclusivo software ORGCHART que ayudará a innovar tu empresa, convirtiendo su negocio en una organización.

Abarcamos 4 elementos clave:

1. Estrategias de desarrollo que incluyen: planes de carrera, formación directiva, cursos y seminarios de capacitación.
2. Herramientas tecnológicas para las estrategias de negocio.
3. Servicios de recursos humanos y consultoría especializada.
4. Las soluciones son únicas para todo tipo de empresas, sin importar su giro y tamaño.

Buscando en conjunto la mejor solución como empresa de Recursos Humanos, comprometiéndonos a trabajar en el correcto funcionamiento de tu sistema de gestión de calidad.

Esta empresa no tiene puestos de trabajo activos

Evolucione

Expertos en Capital Humano

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.

Buscar vacantes

Buscar diseñadores