Sube tu vacante. Publica tu CV

Primeaction Consulting S.A de C.V.

Follow
Datos sobre la empresa

Prime Action tiene su raíz en el entendimiento de que el éxito comercial de cualquier empresa, en cualquier sector, pasa por la excelencia competitiva de los procesos, políticas y personas en sus canales de distribución, ventas y servicios.

Creemos firmemente que, en cada momento en el cual el cliente interactúa y adquiere un producto y/o servicio de una empresa y vive una experiencia de completa satisfacción en la compra y en el consumo, surge la oportunidad de conquistar su lealtad y del éxito sustentable de la empresa, reafirmando la propuesta de valor de la marca y de su posicionamiento.

Con esta herencia, Prime Action se motiva a crear conocimiento para concebir e implementar soluciones únicas que maximicen el potencial de negocios de sus clientes y de sus canales de comercialización y distribución, sean puntos de venta de menudeo, mayoreo, canales corporativos, distribuidores, revendedores o franquicias.

Nuestros expertos tienen pasión por los retos enfrentados en los más diversos niveles de comercialización de productos y servicios. Tenemos, en nuestro DNA, la pasión por una ejecución impecable y por las ganas de estar siempre a la vanguardia, excediendo las expectativas de nuestros clientes y generando resultados superiores y sustentables.

Primeaction Consulting S.A de C.V. has publicado 1 empleo

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.