Las mejores apps de dibujo para los artistas del iPad

Con estas aplicaciones, tu Apple Pencil podría reemplazar tus convencionales lápices.

El iPad Pro y el Apple Pencil 2 son las únicas herramientas que alguna vez han estado cerca de reemplazar la caja de lápices de dibujo y el cuaderno de bocetos.

Hay algo singularmente intuitivo sobre el Pencil y el iPad Pro que te hará querer dibujar, dibujar, pintar y tomar notas escritas a mano. El ecosistema de aplicaciones que surgió alrededor del Apple Pencil y el iPad Pro está creciendo rápidamente a medida que más y más artistas gráficos profesionales abandonan Wacom y Windows para Apple y iPadOS. Si eres un aspirante a artista digital, o un profesional experimentado que busca dar el salto, estas son las aplicaciones que debes probar.


Procreate
Amado por profesionales creativos y aspirantes a artistas por igual, Procreate es la aplicación creativa líder hecha para iPad.

 


Clip Studio Paint
La mejor aplicación de dibujo para manga y cómics está disponible para iPad. Con pinceladas naturales que aprovechan al máximo las funciones del Apple Pencil, aumenta la calidad y cantidad de tus cómics y manga


Notability
Bienvenido a Notability: anotaciones potentes, pero maravillosamente simples, y anotaciones en PDF.

 


Graphic for iPad
Graphic es una aplicación de diseño gráfico e ilustración con todas las funciones para iPad. Verdaderas herramientas de edición e ilustración de clase de escritorio sobre la marcha.

Adobe Fresco (Próximamente).
Actualmente en una versión beta cerrada, Adobe Fresco será la oferta más cara de esta lista. También será una de las aplicaciones más versátiles de esta lista.

Fuente: Wired

Categorías

Publicidad

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.

Buscar vacantes

Buscar diseñadores