Términos y condiciones

Esta sección establece los Términos y Condiciones para el uso de los contenidos y servicios del sitio web. El Sitio Web y los Servicios son prestados por Chamba para Diseñadores.

En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, por favor, abandone el Sitio Web y absténgase de utilizar los Servicios que se ofrecen. La utilización por el usuario del Sitio Web se entenderá como aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales aquí establecidas.

Modificaciones a los Terminos y Condiciones.

Chamba para Diseñadores” puede modificar o actualizar, en cualquier momento, los presentes “Términos y Condiciones”, las modificaciones entrarán en vigor desde el momento de su publicación en el “sitio web”, sin perjuicio de la notificación que puedan recibir los Usuarios.

Del registro como Usuario.

El registro como Usuario está disponible para cualquier persona, para lo cual, será necesario completar un formulario con los siguientes datos: 1) Nombre y apellidos, y seudónimo opcional, 2) Cuenta de correo electrónico. Posteriormente, el sistema de registro permitirá generar un “usuario” y una “contraseña”, así como medidas de seguridad para recuperar dichos datos de acceso en caso de olvido. Finalmente, el sistema de registro generará una cuenta personal por cada Usuario.

La cuenta creada por el “sitio web” es única, personal e intransferible, por lo que, no se permite que una misma persona tenga más de una cuenta como Usuario, siendo procedente que “Chamba para Diseñadores” inhabilite alguna cuenta que considere duplicada.

Para llevar a cabo actos u operaciones que impliquen compra o venta de bienes o prestación de servicios, así como para actos en los cuales la legislación mexicana requiere de la capacidad legal para contratar, el sistema pedirá que el usuario sea mayor de edad, no siendo posible ni suficiente, que el solicitante declare estar asistido por un padre o tutor.

No podrán acceder al “sitio web” como Usuarios aquellas personas que el sistema identifique como usuarios suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Si un Usuario inscrito no está de acuerdo con las modificaciones o actualizaciones que eventualmente se hagan al “sitio web” podrá cancelar su registro como “Usuario”.

Debes tomar en cuenta que al publicar tu currículum o vacante tus datos se vuelven públicos para todo aquel que ingrese y/o se registre a la pagina.

Paquetes.

En un futuro habrá paquetes con distintos costos para las modalidades de publicación de vacantes, estas se darán a conocer directamente en el sitio web.

Publicación de vacantes

A todos los que publican vacantes, tanto empresas como particulares, les pido a petición de esta gran comunidad, que las vacantes sean lo más transparentes y detalladas posibles. Lo ideal es que contengan: Sueldo o rango de sueldo (atractivo), dirección, prestaciones, email, teléfonos, requisitos del puesto, que ofrecen, lugar, empresa, horario, etc.

Si no les agrada una vacante o el sueldo está bien que lo expongan, pero sin groserías de favor.

En esta página ÚNICAMENTE publicamos ofertas de trabajo, portafolios, curriculums y concursos para diseñadores gráficos.

En Chamba para diseñadores únicamente compartimos ofertas de trabajo, portafolios, curriculums y concursos para diseñadores gráficos, no somos una agencia de colocación, ni de empleo, depende de cada uno de ustedes hacerles ver a las empresas si sus vacantes son adecuadas o no. Si las empresas no siguen las recomendaciones pues se verán afectadas a la hora de contratar.

Chamba para Diseñadores tiene el propósito de que el usuario, ya sean empresas o particulares publiquen sus vacantes o currículums en el sitio, por lo que Chamba para diseñadores no tiene relación con ningún portal de búsqueda de empleo, empresa o persona que aparezca en la pagina. 

No permitimos que se publiquen venta de productos, ofertas de cursos, talleres o similares, así como cualquier otro tipo de producto o servicio no relacionado con el diseño gráfico, ni con la publicación de una vacante o currículum, si se llega a publicar en el sitio esta será dada de baja en el momento que se detecte.

En Chamba para diseñadores deseamos que las vacantes subidas por empresas o personas no discriminen a los solicitantes por razón de edad, sexo, raza, religión filiación política u orientación sexual, discapacidad o cualquier otro tipo de discriminación.

Se puede eliminar a la empresa y sus vacantes porque sus ofertas no cumplen con los criterios de publicación o son fraudulentos. También se puede dar de baja la vacante y/o empresa, por que varios usuarios se han quejado por que no cumple con los requerimientos de publicación.

Usos prohibidos

El Sitio Web sólo podrá ser utilizado con fines lícitos, para acceder a información referida a los Servicios disponibles a través del mismo. “Chamba para Diseñadores” prohíbe específicamente cualquier utilización del Sitio Web para:

  • Anunciar datos biográficos incompletos, falsos o inexactos.
  • Registrar más de una cuenta correspondiente a un mismo usuario.
  • Usar cualquier mecanismo para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Sitio Web o cualquier actividad que se esté realizando en este Sitio Web.
  • Revelar o compartir su contraseña con terceras personas, o usar su contraseña para propósitos no autorizados.
  • El uso o intento de uso de cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro mecanismo para navegar o buscar en este Sitio Web que sean distintos a las herramientas de búsqueda provistos por Chamba para Diseñadores en este Sitio Web.
  • Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software de este Sitio Web.

Vigente a partir del 14 de Mayo de 2019

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.

Buscar vacantes

Buscar diseñadores