Sube tu vacante. Publica tu CV

Venta

Venta de productos y artículos para diseño gráfico

En Chamba para diseñadores queremos ahorrarte el que tengas que andar buscando material o productos para complementar tus estudios o trabajo como diseñador gráfico. 

En esta tienda online encontrarás las mejores marcas y productos sobre, gadgets, dibujo, libros y herramientas o insumos. Próximamente meteremos más productos.

Libros de diseño

No hay mejor herramienta que los libros y más si son especializados para los amantes del diseño, es por eso que aquí podrás distintos tipos de libros; para freelance, sobre la Historia, Fundamentos, Psicología del color, Empaque, Tipografía y más.

Gadgets para diseñadores

Sin lugar a duda para los estudiantes de diseño gráfico o para los que ya trabajan de ello, los gadgets tienen un lugar muy importante, desde una clásica libreta Moleskine de bolsillo, una tableta gráfica marca Wacom o XP- Pen con su lápiz digital, un iPad o simplemente una base o soporte para tu teléfono.

Herramientas básicas

Lo más importante para mejorar tu habilidad y conocimientos en esta carrera, es teniendo las mejores herramientas de diseño gráfico; que pueden ir desde una table de corte, un restirador o simplemente unos guantes para inspirar a ese artista que llevas dentro.

Materiales de Dibujo para diseñadores

Siendo diseñador gráfico durante la carrera o fuera de ella los materiales e instrumentos básicos de dibujo son indispensables para mejorar tu técnica no importa si eres principiante o avanzado y existe una gran variedad de ellos. Los más imprescindibles son: Plumones, Pinceles, Pinturas, Tanques de limpieza, entre otros.

Esta página web en algunas de sus secciones muestra productos de afiliados de terceros. Concretamente de AMAZON.

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.