Sube tu vacante. Publica tu CV

Gadgets para diseño gráfico

Venta de Gadgets para diseñadores gráficos

Sin lugar a duda la tecnología ha avanzado de manera increíble, recuerdo que hace años el Photoshop como lo conocemos no tenía capas y ahora todos los diseñadores, ilustradores y hasta fotógrafos, usan tabletas gráficas o digitalizadoras, monitores curvos o lápices inteligentes, entre miles de cosas más.

Conoce nuestra selección de los mejores gadgets.

[ REGRESAR A LA TIENDA ]

¿Qué son y cómo funcionan las tabletas gráficas?

Una tableta gráfica es un gadget que permite al usuario poder dibujar, escribir o pintar, tal como lo harías con lápiz y papel, pero directamente a una base rígida que digitaliza lo que haces mediante un lápiz óptico y lo manda directo al software de tu computadora. Algunas tabletas digitalizadoras están diseñadas para ser utilizadas reemplazando al mouse.

Este gadget a parte de ser portátil y muy práctico, incluye un sistema operativo propio pero compatible con Windows, Mac o Android. Estas tablets al contar con un sistema operativo en su interior, son capaces de ejecutar por sí solas cualquier tipo de programas creativos, adecuados para dibujar o para diseñar.

Podemos encontrar variedad de marcas, desde las famosas Wacom o Samsung,  hasta, Ugee o Huion, entre otras. Cuando vayas a comprar una tableta, debes tomar en cuenta el precio, la resolución, el tipo de lápiz, el tamaño, etc.

Espero que esta lista de tabletas te ayude a ser un mejor diseñador.

[ CONOCE MÁS TABLETAS DIGITALIZADORAS ]

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.