Sube tu vacante. Publica tu CV

Las mejores tabletas gráficas 2020 – 2021

Venta online de las mejores tabletas gráficas o digitalizadoras del mercado

No cabe duda que las tabletas gráficas han venido a cambiar el mundo de los diseñadores, fotógrafos, ilustradores y hasta pintores, antes tenían que arreglárselas con un papel y un lápiz, para después escanearlo y  posteriormente trabajarlo en Photoshop o Ilustrator. Pero todo eso cambió al llegar la tableta gráfica o digitalizadora.

La tableta gráfica es un dispositivo periférico que permite al usuario poder crear bosquejos o bocetos, así como dibujar, escribir o pintar directamente sobre una base dura que automáticamente digitaliza lo que estás haciendo mediante un lápiz óptico y lo manda directo a tu computadora. Algunas tabletas digitalizadoras están diseñadas para ser utilizadas reemplazando al mouse y otras hasta incorporan una pantalla en la base.

 

Este gadget a parte de ser portátil y muy práctico, incluye un sistema operativo compatible con Windows, Mac o Android. Estas tablets al contar con un sistema operativo en su interior, son capaces de ejecutar por sí solas cualquier tipo de programas creativos, adecuados para dibujar o para diseñar.

Existen un sin fin de marcas, como: Wacom o Samsung,  hasta, Ugee o Huion, X-Pen, Lansrayol, entre otras.

Espero que esta lista de tablets te ayude a mejorar tu técnica.

[ CONOCE MÁS TABLETAS DIGITALIZADORAS ]

 

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.