Sube tu vacante. Publica tu CV

Libros de diseño gráfico

Venta de Libros especializados para diseñadores gráficos

Ser un diseñador en estos tiempos es muy complicado y más en México, por lo que tenemos que estar más preparados que nunca. Es por eso que hemos hecho una selección top de los mejores libros de diseño gráfico para que crezcas tu biblioteca personal.

[ REGRESAR A LA TIENDA ]

Tipos de libros de diseño gráfico

Como sabemos y más los que somos diseñadores que hay un sin fin de libros que podemos leer, ya sea para informarnos, aprender una técnica, un concepto o simplemente conocer la teoría del color.

Conforme va a avanzando la tecnología una opción muy viable es tener una biblioteca digital por que en cualquier momento la podemos consultar o continuar de la forma tradicional y llevar nuestro libro físico a todas partes.

Ahora y gracias a la tecnología los tipos de libros han crecido, antes solo conocíamos los libros de historia, tipografía, teoría del color, empaque, etc. Pero en la actualidad hay libros para crear personajes en 3D, otros más para conocer un software en específico o como triunfar como freelance, etc. y claro, no pueden faltar los que son por cada área del diseño: publicitario, diseño editorial, identidad corporativa, branding de marca, diseño web, diseño de envases, diseño tipográfico, señalética, multimedia, video, animación digital, animación 3D, fotografía y más.

Espero que esta librería o lista de libros te ayude a ser un mejor diseñador.

[ CONOCE MÁS LIBROS DE DISEÑO GRÁFICO ]

Chamba para Diseñadores Gráficos México, nace para crear una comunidad entre empresas que buscan diseñadores y diseñadores que buscan empleo. La página no tiene relación con las ofertas publicadas. Nacimos en facebook.